14 de febrero de 2011

Encuentro Nacional del Grupo Secular de España

Por
El pasado día 5 de Febrero de 2011 a las 10,00 horas nos hemos reunido en D. Ramón de la Cruz, Madrid, con el objetivo de orar, de compartir y de celebrar la vida.
Comenzamos nuestro encuentro con una oración, en la que utilizamos un power point, que nos introdujo en el tema y nos ayudó a crear un clima de paz y sintonía con el creador.
Cada una expresó en alta voz, lo que el montaje le había sugerido.
El eco general fue: El silencio es necesario para la buena marcha de nuestra vida espiritual, ya que los ruidos exteriores y la cotidianidad de la vida nos desvían de nuestro camino.
Con alegría, cordialidad y sinceridad cada una expresó sus ideas, pensamientos, inquietudes y reflexiones del documento aprobado en la Asamblea General “Comunica vida”. Dando respuesta a las siguientes cuestiones:
1.- Nuestra visión
2.- Lo que queremos
3.- Nuestro sueño
4.- Los valores en la sociedad actual
Concluimos el encuentro dando gracias a Dios por todo lo vivido y compartido, rezando la oración del Padrenuestro.
La responsable nacional nos comunica el tema del siguiente encuentro y la metodología que emplearemos para su profundización.
Agradecimos a las hermanas su acogida y seguidamente comimos juntas, dando de este modo por concluido nuestro encuentro con el deseo de encontrarnos nuevamente, con un “HASTA PRONTO”

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas