27 de enero de 2011

Reunión de Evaluación del Blog de Familia

Por
El día 22 de Enero de 2011 nos reunimos en D. Ramón de la Cruz los responsables de las vocaciones, las enlaces del blog y la administradora del mismo, para evaluar su marcha desde la anterior reunión.
Comenzamos la mañana orando todos juntos y poniendo nuestro trabajo a la luz del Espíritu para dejarnos conducir por El. Luego, cada grupo se reunió por separado.
Comenzamos evaluando el trabajo realizado durante este último año, constatando que en los últimos tiempos el blog no se ha actualizado tanto como nos habría gustado. Aprovechamos desde aquí para volver a recordar que el blog es de todos y debemos mantenerlo entre todos. Podéis enviarnos los artículos, oraciones, trabajos de grupo… que os parezca oportuno que publiquemos.
Estuvimos tratando también el tema de las informaciones que publicamos. En nuestro blog cabe todo tipo de informaciones. Se publicarán los artículos que vayamos decidiendo, de entre todos los que vayamos recibiendo, siempre que se trate de opiniones autorizadas, artículos fundamentados y que traten los temas con respeto. No tenemos por qué estar todos de acuerdo con la visión que presente un artículo y, por tanto, el que no se sienta identificado siempre puede enviar otro artículo que trate el mismo tema desde otro punto de vista. Queremos conseguir tener un blog que acoja la pluralidad de opiniones, con el que todos podamos sentirnos identificados.
Vimos que no está funcionando bien el sistema de intercambio de opiniones dentro de cada artículo. Para evitar la pequeña complicación que supone el tener que registrarse cada vez que uno quiere opinar, hemos decidido volver a habilitar el foro de opinión, que es mucho más sencillo de utilizar. Os informaremos cuando se pueda empezar a usar y os animamos a que lo hagáis para que vayamos teniendo mayor comunicación entre nosotros a través del intercambio de opiniones sobre los artículos en los que queramos opinar. Al hacer cualquier comentario será necesario que la persona se identifique. Dichas opiniones deberán cumplir unas normas de ética y respeto, y se eliminarán todas las opiniones que no se adapten a estos requisitos.
Se van a actualizar también las fotos de la página de inicio, para lo cual podéis enviarnos a los distintos enlaces, algunas fotos que tengáis recientes de encuentros, de vuestros grupos o comunidades,…Os agradeceremos vuestra colaboración.
Nos hicimos el propósito de informar siempre a través del blog de cualquier reunión o encuentro relevante de la familia, para eso también pedimos la colaboración de todos y que nos vayáis informando de los acontecimientos especiales que vayáis viviendo en vuestros grupos, comunidades,…
Tras constatar que nos queda mucho camino por recorrer, terminamos la reunión con nuevas fuerzas y mayor seguridad para poder seguir adelante.
Un abrazo para todos.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas